lunes, 29 de octubre de 2012

Col. Iliana Ortiz-Caracas

Nombre: Iliana Ortiz
Edad:30
Iglesia:el cementerio (Caracas)

Cuando llegué a la IURD mi vida estaba llena de muchas tristezas, soledad y depresión, me encontraba envuelta con muchos problemas espirituales hasta el punto de abandonar mis estudios, y estar totalmente aislada.

Luego de tantos problemas decidí cambiar mi vida participando con mucho fervor en las reuniones y determinando mi liberación.

Hoy soy una persona liberada, feliz en la presencia del Señor, con mi hija de tres años y medio, y he logrado la estabilidad en mi vida profesional.


Si usted quiere conocer a Iliana, escríbanos a encuentrodesiervos@gmail.com


**Colaboradores en Foco no se hace responsable por las informaciones publicadas en este espacio. Los perfiles de cada persona aquí publicados son responsabilidad de las mismas.

Col. Yuleidy Jimenez - Puerto Cabello

Nombre:Yuleidy Carolina Jimenez Orozco
Edad: 27 años
Puerto Cabello

Antes de llegar al Centro de Ayuda Espiritual, mi vida estaba totalmente destruida, pues en mi hogar abundaban las peleas, los pleitos, los vicios del alcohol y cigarrillos.
Estos problemas familiares fueron afectando mi vida.

Recuerdo que en ese tiempo tenía un novio y me desahogaba con él, me enamoré mucho de él. Con el tiempo él me traicionó y mi situación empeoró, comencé a tener un vacío en mi corazón, tristeza, me enfermé con dolores muy fuertes en el estómago.

Me torné rebelde, incluso quería irme de mi casa a causa de tantos problemas. Un día intenté quitarme la vida, llegué hasta a cortarme varias veces para tratar de olvidar todo.

Un día, invitaron a mi mamá a la iglesia, y ella me invitó para que la acompañara porque ella me veía muy mal. Recuerdo que no fue fácil ir a la iglesia, mi mamá terminó yendo sola, yo no fui, pero al siguiente día yo fui sin decirle nada.

Cuando llegué fue como algo grande, porque llegué con un fuerte dolor en mi alma y también con dolores en el estómago, era un día martes. Ese día yo lloré mucho y sentí que no estaba sola. Un pastor me orientó y ese mismo día se me quito el fuerte dolor de estómago.
Seguí luchando los días que me dijo el pastor, usé mi fe, juntamente con mi mamá.

Hoy puedo decir GRACIAS A DIOS, porque me sanó, las peleas, todos los vicios y lo que yo sentía, todos esos males salieron por completo. Fui liberada, sanada, mi corazón fue llenado por el Espíritu Santo y mi familia, gracias a Dios, participa en la iglesia.

Hoy tengo paz, alegría, el deseo de ayudar a las demás personas.

Me gradué , hoy soy Licenciada en Educación y actualmente trabajo.

Asimismo me gusta mucho cocinar, limpiar, leer. Me gusta hacer dulces, los normalitos, y aquellos que no los sé hacer, me los propongo y los hago.
Mi Felicidad está en Dios, espero en él. Feliz estoy con Él, sin Él nada soy.
Si usted quiere conocer a Yuleidy, escríbanos a encuentrodesiervos@gmail.com


**Colaboradores en Foco no se hace responsable por las informaciones publicadas en este espacio. Los perfiles de cada persona aquí publicados son responsabilidad de las mismas. 

viernes, 5 de octubre de 2012

Col. Vanezza García - Caracas

Nombre: Vanezza Garcia Navarro

Edad: 44 Años

Caracas

Conocí la Iglesia en una ocasión en la que necesitaba de ayuda, pues tenía a mi familia con peleas, separación y maltratos por parte de mi padre, que aunque nos queríamos mucho, el mal nos mantenía peleando de continuo.

Vicios, desempleo y baja estima cegaban mi visión de la vida y las posibilidades que podía tener de avanzar. Era desobediente, y por la misma razón, no había nada que me hiciera creer en mí y en Dios, a pesar que siempre Lo busqué. Y esto llevó a que tuviera mucho tiempo desempleada, fueron 10 años. Siempre dependía del favor de otros, de su aprobación y de su aprecio para ser feliz.

Hasta que llegué al Centro de Ayuda Espiritual y conocí a Dios, comencé a luchar por mi vida espiritual y mi familia, participando en las reuniones fui encontrando fuerzas, ganas de vivir, creyendo que podía buscar lo que necesitaba y lo encontraría, no dependía de la valorización de los demás para creer que Dios me amaría como era y tendría oportunidades.

Col. Jinmi Morales - Valencia

Nombre:Jinmi Morales
Edad: 34 anos
Ciudad: Valencia, Edo. Carabobo

Vivía en los vicios, tomaba todos los días. Estaba desempleado, duraba poco en los empleos, me retiraban o yo mismo me retiraba. Tenía problemas con mis padres porque era rebelde, no les hacía caso en nada. También era viciado en los juegos de lotería y de caballos.
 

Hoy, gracias a DIOS, tengo un buen empleo, conquisté mi casa nueva y hasta estoy estudiando. Ya no tomo ni juego caballos y tengo una buena relación con mis padres.
 

En mis momentos libres practico algún deporte como basquetbol o softbol y comparto con mi hija, lo que antes no hacía. 

Si usted quiere conocer a Jinmi, escríbanos a encuentrodesiervos@gmail.com

**Colaboradores en Foco no se hace responsable por las informaciones publicadas en este espacio. Los perfiles de cada persona aquí publicados son responsabilidad de las mismas.